Blog for the Spanish Tea Lover

Spanish

Blogger: CALIENTATE

Me mandaron un paquete para poder probar y dar mi opinión!!! Yo al principio he de reconocer que pensaba que llevaba mezclado algún te, pero no, es absolutamente 100% espárragos, no lleva nada mas! Supongo que el nombre de Té lo han puesto para reclamo y porque es una infusión. El empaquetado es de calidad, esta envasado al vacío dentro del paquete de cartón y viene con 5 bolsas individuales de papel para introducir el esparrago (al menos la que yo recibí que era la de 20 gramos).

Tienen 3 paquetes de 20, 50 y 75 gramos, a 20, 40 y 65 euros respectivamente. Personalmente lo veo un poco caro, pero el producto es muy exclusivo y supongo que por eso el precio. Son espárragos cultivados en Eslovenia , recogidos a mano y seleccionados solo una vez por año en cantidades muy limitadas. Es orgánico y un vegetal de primavera que se recoge desde principios de Marzo hasta finales de mayo.

Después de seca

Se prepara igual que el té con agua a 80 grados y dejándolo durante 3 o 4 minutos. El olor es de espárragos, el sabor me ha sorprendido, mucho mas suave de lo que yo me pensaba, deja un buen gusto en boca.

El color muy clarito, utilice para esta cata un difusor nuevo que me habían regalado para mi cumple de la tienda Habitat de Barcelona.
Los beneficios de esta infusión son muchos, los mismos que tiene el esparrago comido. Entre ellos encontramos, regenera células, problemas cardiobasculares, mantener peso…….contiene Vitamina A, C, B1, B2, B3, B5, B6, E y K y minerales como potasio, magnesio, calcio…

El poder del esparrago os espera!!!!

Leave a Reply